¿Quieres agendar una visita o una demostración?

Process Sensors

En el mundo de la instrumentación y control, parte fundamental del proceso es medir correctamente las variables físicas que intervienen en su ejecución. Los sensores de proceso son los encargados de entregar esta información con la mayor confiabilidad y precisión para ayudar en la toma de decisiones. En Easy Automation contamos con los mejores Partners del todo el mundo para apoyar tu proceso.

Sensores de analítica de procesos

Los sensores de analítica de procesos son los encargados de medir las variables bioquímicas de los procesos.

En Easy Automation tenemos la tecnología de nuestro partner Hamilton Process Analytics para medir variables tradicionales tales como pH, ORP, Conductividad y Oxigeno disuelto.

Pero la innovación con Hamilton va un paso mas allá, ofreciendo también medición de variables como Densidad Celular (Viablidad y Densidad total) y medición de Dióxido de Carbono Disuelto (DCO2)

Estos sensores pueden ser conectados de forma tradicional con controladores dedicados, o pueden ser los «Smart Sensor» usando la tecnología ARC de Hamilton, que incluyen comunicación industrial Modbus RTU sin necesidad de un controlador adicional.

 

Sensores de presión y nivel

Los sensores de presión y nivel, como su nombre lo indican, son los encargados de medir con precisión las variaciones de nivel en un proceso.

La ventaja de este tipo de sensores es que gracias a la medición de presión, es posible obtener información muy valiosa de distintos puntos del proceso, así como también realizar mediciones indirectas como nivel en estanques o pozos usando tecnología dedicada.

En Easy Automation tenemos la tecnología de nuestro partner BD | Sensors para medir estas variables usando las distintas tecnologías de medición con membranas metálicas y cerámicas, así como materiales especiales para la industria petroquímica donde las exigencias son de alto nivel.

Los sensores BD | Sensors pueden ser conectados de forma tradicional usando señales de 4-20 mA y 0-10 V, así también es posible obtener sensores personalizados que incluyan comunicación industrial Modbus RTU.